Calidad y experiencia

Más de cien años de experiencia del Grupo Ullastres.

 

El Grupo Ullastres, Experto en servicios de lectura de contadores de agua, electricidad y gas para comunidades y administradores, une a su cartera de servicios la instalación y gestión de repartidores de costes de calefacción y válvulas termostáticas con cabezal mecanizado, aportando los dispositivos de más alta calidad y nuestra experiencia de más de 100 años en el ámbito de la gestión y reparto de consumos de agua y calefacción.
La clave de esta línea es la adaptación a las necesidades del mercado y a la normativa actual, así como a la integración y centralización de todos los servicios de mantenimiento y gestión de las instalaciones y consumos, con Ullastres S.A. como proveedor para obtener importantes beneficios y facilidades de cara al cliente.

logo-ullastres

Reparto justo y equitativo de consumos: cada usuario paga la cantidad de energía que consume.

Ahorro inmediato en costes de calefacción.

El usuario tiene la oportunidad de adaptar el gasto en calefacción según la demanda puntual de cada estancia. Las instalaciones se diseñan para cumplir con una demanda pico y durante el resto del tiempo tienen un margen de adaptación y por lo tanto de ahorro (según datos oficiales del IDAE hasta un 30 %).

 

Adaptación a normativa.

Según directiva europea (en proceso de transposición a un Real Decreto Nacional), será obligatorio disponer antes de fin de 2016 de contadores individuales de calefacción o repartidores de costes en cada vivienda. Le invitamos a descargar la normativa aquí .

 

Confort y modernización de instalaciones.

La instalación de válvulas termostáticas supone una renovación interesante de la instalación para cada usuario. Además, permite la posibilidad de ajustar en cada momento el consumo según la demanda, optimizando el confort de los vecinos en síntesis con el ahorro en combustible y el uso eficiente de las instalaciones. Sistema fiable, ampliamente utilizado desde hace años y de fácil instalación, lo que minimiza el coste y las obras, así como la preocupación del usuario. Por ello, se tiene una gran aceptación por parte del cliente