Éxito de participación en el campeonato de Pádel de Administradores de Fincas de Madrid

8 octubre 2017
Comments 0
8 octubre 2017, Comments 0

El pasado 15 de Septiembre se celebró el Torneo de Pádel de Administradores de Fincas de Madrid en El Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina de Madrid.

EL Torneo de Pádel patrocinado por el GRUPO ULLASTRES, EDIFIT, NEUTROCOLOR, ORONA, 3EITE, BRANCO BAJALICA, BYSAMA, EUROPREVEN, INTER POOLS, COM1 Y VINRESA, como en anteriores ediciones se celebró en las modalidades masculinas, femeninas y mixtas.

Tras las acreditaciones se ofreció un desayuno y el sorteo de las parejas para comenzar los partidos. 16 grupos de 4 parejas jugándose una liguilla, calificándose las 2 primeras de cada grupo. Siguiendo el torneo por eliminación al mejor de 6 juegos cada partido.

Paralelamente se impartieron clases de pádel a nivel de iniciación, así como sesiones de masaje Shiatsu y tailandés para administradores colegiados y acompañantes, hasta completar aforo.

Una jornada que como cada año el grupo Ullastres participó como entidad patrocinadora, aquí les dejamos una fotografía de los campeones del torneo de pádel de Administradores de Fincas de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *