Poner la ropa a secar en los radiadores aumenta nuestro consumo en calefacción

11 septiembre 2017
Comments 0
11 septiembre 2017, Comments 0

Como buen vecino os vamos a dejar una serie de consejos, medidas y actuaciones para ahorrar en la calefacción y la energía que nuestro hogar va a gastar.

Como buen vecino uno de nuestros consejos va a ser que no es necesario colocar la ropa a secar encima de los radiadores.

No es un truco, y en invierno mucha gente tiene por costumbre colocar la colada o prendas que aceleren el proceso de secado encima de los aparatos de calefacción de los hogares.

Pero como buen vecino os recomendamos que no lo hagáis, pues con esta costumbre obstaculizamos la corriente de aire caliente que se mueve por la casa, perderemos temperatura en nuestro hogar y haremos trabajar con mas fuera y con mayor gasto a nuestra caldera, subiendo la temperatura al radiador.

Como buen vecino os aconsejamos que coloquéis la ropa en un tendedero portátil y dejarlo en la habitación cercano al radiador, pero sin taponarlo ni obstruir su trabajo. Con esta medida llegaremos a ahorrar en calefacción.

También es importante que los radiadores de la casa tengan instalados el Repartidor de Costes de Calefacción y la Válvula Termostática.

Pida presupuesto para su comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *