grafico de ahorro de calefacción con la instalación de repartidores de costes y válvulas

El Grupo Ullastres, experto en servicios de lectura de contadores de agua, electricidad y gas para comunidades y administradores, une a su cartera de servicios la instalación y gestión de repartidores de costes de calefacción y válvulas termostáticas con cabezal mecanizado, aportando los dispositivos de más alta calidad y nuestra experiencia de más de 100 años en el ámbito de la gestión y reparto de consumos de agua y calefacción.

La Gestión Integral del Agua y la Calefacción del Edificio son posibles gracias a Ullastres que con sus más de 100 años de experiencia ofrece los nuevos servicios de instalación de equipos en las viviendas de contadores de calefacción y válvulas con cabezal termostático. Todo ello unido a sus labores de adaptación de circuitos centrales de calefacción, equilibrado hidráulico y sistemas de bombeo.
Grupo Ullastres le ofrece el asesoramiento tarifario, la gestión de consumos y el reparto de costes de la calefacción central, así como el mantenimiento de equipos y salas de calderas. Somos asesores energéticos que prestan a sus clientes toda la información necesaria y el mejor servicio posible por toda España.

Nuestra prioridad es el ahorro energético en todas las comunidades de propietarios de España en materia de agua y calefacción. En nuestra gráfica podemos observar como con la instalación de repartidores de costes de calefacción y de válvulas termostáticas.

Según estudios realizados por la Asociación Europea de Repartidores de Costes de Calefacción (EVVE), la Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción (AERCCA), y según recomendaciones del IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético), el ahorro potencial que se obtiene en una instalación de calefacción central en un edificio de viviendas, tan sólo por la instalación de un sistema que permita la contabilización individual de la calefacción puede llegar a ser de hasta un 30%

Ullastres en Google+

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *