La Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción (AERCCA), para cumplir con el objetivo de promocionar la instalación de dispositivos de medición que posibiliten controlar individualmente los gastos de calefacción de los usuarios, climatización y agua caliente sanitaria (ACS); ha firmado un acuerdo con la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) para trabajar conjuntamente.

Con el objetivo de defender,  representar y gestionar los intereses profesionales de los sectores a los que representan, ante las distintas entidades públicas y/o privadas y, singularmente, ante las Administraciones Públicas estatal, autonómicas y locales.

Un convenio que tras su firma supone estrechar la colaboración y permitir, que entre otros objetivos, se difundan los beneficios que reportaría la instalación de repartidores de costes de calefacción en viviendas con calefacción centralizada, que sería el primer paso a dar según Abati, presidente de AERCCA.

La otra asociación inmiscuida e interesada defiende la positividad que tiene la instalación de estos dispositivos de ahorro. Ha manifestado que trabajará conjuntamente junto a AERCCA y las diferentes instituciones para: “Además de favorecer el ahorro de energía, pues los repartidores y contadores de energía permitirán las emisiones en un millón de toneladas de CO2 anuales, representa una clara oportunidad de creación de 3.000 puestos de trabajo estables”.

Para más información puede dirigirse a nuestras oficinas de contacto Ullastres o bien a los teléfonos: 915 596 807 | 976 458 193

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *